Si las facturas en papel, los documentos de Excel y los pesados trimestres son parte de tu día a día en tu empresa, es hora de que des un salto de calidad. Usar todos los mecanismos que te brinda la tecnología para facilitarte la tarea es la mejor opción que puedes adoptar. Sin duda, ahorrarás en tiempo, dinero y productividad en tu trabajo. Por eso, hoy te hablamos de nuestro software de facturación en la nube.
La gestión de facturas, pagos, clientes y registro de tu actividad diaria ahora la tienes disponible en un solo clic. ¿Cómo hacerlo posible? Con EviGest, el software de facturación más intuitivo y flexible del mercado, que simplificará y automatizará todos los procesos de tu empresa, consiguiendo maximizar tu rentabilidad.
¿Todavía no te has decidido a dar el salto tecnológico y dejar el papel atrás? Hoy te contamos cinco razones para hacerlo:
1. Gestiona tu empresa desde donde quieras y a la hora que quieras
Al tratarse de un software en la nube, tanto tú como tus empleados podréis trabajar con EviGest de manera simultánea desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en tiempo real. No tendrás que desplazarte a la oficina para poder acceder a algún documento, gestionar una factura, presentarla a un cliente o generar un presupuesto. Podrás acceder a toda la documentación relacionada con tu empresa desde tu propio dispositivo en tan sólo unos minutos.
2. Ahorra en costes y en tiempo de gestión
Con la facturación digital ahorrarás en papel y reducirás tiempo de envío de facturas y almacenamiento. Además, los procesos están automatizados, lo que te permitirá ahorrar tiempo de gestión. Nuestro sistema rescatará la información necesaria y se autocompletarán los campos necesarios para que tus informes, facturas o presupuestos se generen en el menor tiempo posible.
3. Personaliza las facturas con tu imagen corporativa
Con un software como EviGest, podrás tener acceso a un tipo o estilo de factura adaptado a tu negocio y tus necesidades. EviGest te posibilita la opción de realizar cambios, introducir información necesaria, añadir tu marca, personalizar tus colores… lo que te permite afianzar la imagen corporativa de la empresa.
4. Zona privada de clientes con acceso a toda su documentación
Con EviGest, sumarás un valor añadido en el día a día de tus clientes: ellos tendrán disponible una zona privada en la que podrán encontrar toda su documentación centralizada. De esta forma, podrán acceder de forma directa a la información que necesiten en cualquier momento, disponible 24 horas al día y desde cualquier dispositivo. Todo ello, permitirá crear un feed-back constante y eficaz con cada cliente, permitiendo compartir con ellos distintos certificados, documentos, valoraciones o incidencias.
5. Mayor seguridad para tus datos trabajando desde la nube
En contra de lo que puedas pensar, trabajar con un software en la nube te permite almacenar tus datos de una manera más segura y fiable. En EviGest se realizan copias de seguridad diarias y automáticas, almacenadas de forma encriptada para salvaguardar tu información y la de las empresas con las que trabajas.
Podríamos seguir enumerando razones por las que debes optar por trabajar con un software de facturación como EviGest, pero queremos que lo compruebes por ti mismo. Entra en nuestra web y conoce todas las funcionalidades que te ofrece. Comprobarás lo útil y sencillo que es de manejar. No es un simple sistema para generar facturas… ¡es el mejor sistema para sacar la máxima rentabilidad a tu negocio!
Los comentarios están desactivados.