¿Trabajas con comerciales que se llevan una comisión por cada contrato que cierran con un cliente? ¿Tus técnicos se encargan también de realizar labores comerciales en tu empresa? Si es así, de entre todas las tareas diarias que realizas tendrás que sacar tiempo para elaborar los informes relacionados con la gestión de comisiones pertinentes 👨💻📋 Sabemos que una tarea de esta magnitud puede suponerte más tiempo del que debería. Por eso, EviGest incluye una completísima herramienta ⚙️ que te ayudará a calcular las liquidaciones de incentivos en tiempo récord.
De la mano de nuestro software de facturación en la nube 🧡 te aseguramos que esta labor es más sencilla de lo que imaginas. En tan solo unos clics, serás capaz de calcular las comisiones de cada trabajador o colaborador en base a su desempeño comercial. ¿Cómo debes hacerlo? Comienza configurando los parámetros de forma previa para que, cada vez que lo necesites, toda la información requerida se rescate de manera semi automática.
Después, solo necesitas el botón Nuevo (+) para crear un nuevo Reporte de comisiones. Selecciona los indicadores adecuados según la gestión que haya realizado el usuario y guarda tu documento final. Así de simple, lo que obtendrás será un desglose de precios, porcentajes de liquidación e importe final a abonar.
Eso sí, el sistema te mostrará una serie de filtros que debes completar correctamente para obtener las comisiones finales a aplicar. Escoge sobre qué quieres generar el beneficio, la forma de pago, la comisión habitual que conlleva y la retención de IRPF (si aplica).
En EviGest sabemos que una de las principales ventajas de trabajar con un sistema de facturación en línea es el ahorro de tiempo ⌛ que supone para tu empresa. Con la funcionalidad de reportes de comisiones, puedes estar seguro de que calcular durante horas los incentivos a pagar a tus comisionistas es cosa del pasado. Confía en nosotros para optimizar tu tiempo y convertir la tarea de gestión de comisiones en algo sencillo y fácil de elaborar gracias a la automatización del proceso.
¡Importante! Hay tres elementos que deberás configurar previamente en otros módulos, y te ayudarán a crear como por arte de magia tu posterior reporte de comisiones. Hablamos de:
- El porcentaje de comisión que se lleva el usuario (dato a añadir en su ficha).
- El porcentaje de comisión que corresponde a cada servicio (dato a añadir en tu catálogo de servicios).
- Si quieres gestionar tus comisiones en base a cuando el usuario es un «agente», tendrás que añadirlo como agente en los servicios correspondientes.
Cómodo y sencillo, ¿verdad? Ahora es tu turno. Es el momento de que gestiones las comisiones de tu empresa desde EviGest, el mejor software de facturación en línea del mercado. Pruébalo gratis y descubre todos los beneficios que puede aportar a tu negocio.
Los comentarios están desactivados.