Conseguir el máximo rendimiento es una de las principales premisas de cualquier empresa. Gracias a los avances tecnológicos, autónomos, empresarios o emprendedores han podido adaptar sus negocios a las nuevas necesidades del mercado. Desde hace algunos años, trabajar con un sistema de facturación en la nube se ha convertido en una de las mejores alternativas, puesto que permite a cada empresa mejorar su desempeño de forma exponencial, alcanzando así un aumento en sus beneficios y un ahorro en costes de gestión.
Efectivamente, trabajar en la nube supone un ahorro de tiempo, de espacio y de dinero. Y nosotros vamos más allá. Confiar el área económica de un negocio a un software de facturación convertirá tu día a día en algo mucho más versátil y productiv . A continuación, te desglosamos algunas razones que te ayudarán a comprobar todo el ahorro que supone trabajar con un sistema de facturación en la nube como EviGest:
1. Di adiós al papel
Una de las principales ventajas que ofrece EviGest como sistema de facturación en la nube es que no necesitarás comprar infinitos paquetes de folios y cartuchos de tinta para la impresora. Podrás realizar todas tus tareas de manera digital a través de las distintas funcionalidades disponibles en el software. Es momento de que te olvides de imprimir la documentación, entregarla en mano o archivarla. Dispondrás de todos los datos que necesitas para trabajar desde tu cuenta con tan solo un clic. Podrás gestionar en cuestión de minutos facturas y contratos, o enviar vía email cualquier información a tus clientes. Todo ello de manera sencilla y rápida, simplemente usando una conexión a Internet.
2. Reduce tiempos de espera
Recuerda que con un sistema avanzado de facturación como EviGest todos los procesos están automatizados. Con el uso de nuestro software, reducirás de forma considerable los tiempos de cada labor. Olvida las tediosas tareas de planificar la agenda de trabajo, generar facturas desde cero o elaborar estadísticas a mano. Con las diferentes herramientas de nuestro sistema de facturación en la nube, dispondrás de información actualizada segundo a segundo. No perderás horas buscando la factura que necesitas para cerrar el trimestre o elaborando un acuerdo de adeudo SEPA: podrás acceder a tu listado de proveedores y clientes, y disponer de todo su historial en un par de clics.
3. Despreocúpate del miedo a perder información
La seguridad de trabajar en la nube es clave para que confíes en ella. ¿Cuánto tiempo has perdido intentando recuperar una información eliminada de tu ordenador por error? ¿Qué pasaría si pierdes o tiras sin querer el contrato de un cliente? Uno de tus empleados (o tú mismo) debería rehacer el trabajo ya realizado, lo que supondría un aumento de tus gastos en personal y una pérdida total del tiempo. Aunque pueda parecer lo contrario, los sistemas en la nube suponen una fuente de tranquilidad. En EviGest se realizan copias de seguridad diarias y de forma automática con el fin de proteger tu información.
4. Limita tu margen de error
Un software semi automatizado es la mejor opción para minimizar las posibilidades de error en la facturación de tus clientes. En EviGest tendrás que desarrollar una labor inicial de configuración del sistema pero, una vez que hayas introducido los datos de manera correcta, el software los usará para trabajar con ellos de forma automatizada. Por tanto, las posibilidades de incurrir en algún fallo se reducen de forma considerable. Si trabajas de esta forma, evitarás el tener que corregir constantemente determinados errores y, por consiguiente, ahorrarás en tiempo y costes innecesarios.
Si tienes una empresa y quieres gestionar tu facturación de forma semi automática, coordinar tu contabilidad de manera productiva y disfrutar de todos los beneficios de trabajar en la nube, te animamos a descubrir todas las funcionalidades disponibles en EviGest y las ventajas que supondrán para tu negocio. ¡Pruébalo gratis!
Los comentarios están desactivados.