Desde hace años, infinidad de empresas vienen implantando la posibilidad de teletrabajar como alternativa para sus empleados. Esta opción ha supuesto un avance en el desarrollo de la jornada laboral en nuestro país, propiciado, en la mayoría de los casos, por la COVID-19 y la necesidad de seguir realizando las tareas de la oficina desde casa. Hoy en día, el teletrabajo se encuentra presente en multitud de negocios, convirtiéndose en una fuente de mejoras y de optimización de resultados.
Y es que, gracias a la tecnología, ahora tan solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para gestionar tus actividades empresariales, independientemente del lugar en el que te encuentres. Olvida tener que ir obligatoriamente a la oficina para acceder a un determinado informe, enviar un correo electrónico o generar un documento para un cliente. EviGest pone a tu alcance todos lo datos de tu empresa para que, a través de sus diferentes funcionalidades y herramientas, puedas desempeñar tus tareas desde el lugar que prefieras y a la hora que lo necesites. Es decir, teletrabajarás obteniendo el máximo rendimiento para tu negocio.
Además, nuestro sistema en la nube te posibilita trabajar con inmediatez y estar siempre interconectado con el resto de tu equipo. Todo ello gracias a la actualización de la información en tiempo real. De esta forma, podrás desarrollar tus labores y generar la documentación pertinente de forma simultánea a tus compañeros. ¿Y lo mejor? Todas las acciones que lleves a cabo quedarán registradas al instante, y disponibles para ser consultadas por cualquiera de los usuarios activos en el sistema desde sus propios dispositivos.
Una de las premisas principales de EviGest es su filosofía «papel cero». Por eso, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas formalizar un contrato, planificar un calendario de visitas o elaborar estadísticas en pocos clics sin necesidad de imprimir un solo folio. Los archivadores, la montaña de papeles encima de la mesa y las interminables horas ordenando facturas son cosa del pasado. De la mano de nuestro software en la nube, el teletrabajo ya es una realidad, lo que te ayudará a obtener mayores beneficios gracias a las numerosas ventajas que supone para tu negocio. ¿Quieres conocerlas? Te enumeramos algunas:
- Reducción de gastos. Costes derivados del mantenimiento de sedes físicas, material de oficina, equipos informáticos… son elementos que suelen suponer altos gastos, por lo que la implantación del teletrabajo se traduciría en ahorro de dinero.
- Incremento de la productividad laboral. En muchos sectores, trabajar desde casa u otro lugar diferente, te permite desarrollar y conseguir un mayor índice de productividad para tu empresa: óptima gestión del tiempo, reducción de distracciones y eficiencia en la resolución de tareas.
- Digitalización de la empresa. Asumir y beneficiarte de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología es fundamental para alcanzar un aumento de tus beneficios. Consigue que tus empleados adopten las herramientas informáticas a su alcance para la gestión de sus tareas diarias. Su uso supondrá un aumento en exponencial de tu rentabilidad.
- Flexibilidad total. Teletrabajar supone adaptar tu horario laboral y tu espacio de trabajo a tus necesidades, consiguiendo el máximo rendimiento en el desarrollo de tus tareas. Esto favorecerá la conciliación laboral y te llevará a contratar a personas por sus cualidades y aptitudes, sin que la zona geográfica a la que pertenecen suponga un inconveniente.
Únete a EviGest si quieres dar el salto de calidad que tu empresa se merece. Adapta tu negocio al teletrabajo de una manera cómoda y sencilla gracias a nuestro software. Visita nuestra web y prueba ya el plan gratuito. Con nuestro gestional de facturación en la nube alcanzarás los mejores resultados. ¡Compruébalo por ti mismo!
Los comentarios están desactivados.